Más de 50 años fabricando soluciones innovadoras
En PPALAU desarrollamos todos nuestros productos a partir de la demanda del mercado. Nuestra flexibilidad es posible porque escuchamos y asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del proceso.
Seguimos un riguroso proceso de producción que garantiza la máxima calidad de nuestros productos según la normativa vigente.
Compramos la materia prima a proveedores que hemos homologado y anualmente revisamos la homologación para verificar que todos los certificados de calidad están actualizados. Por lo tanto, los productos adquiridos tienen los certificados de calidad pertinentes y al recibirlos en fábrica los verificamos y hacemos controles internos.
Fabricamos el hormigón mediante procesos informatizados y moldeando los diferentes productos o piezas con tecnología punta.
El material puede recogerse en la fábrica o nos encargamos de llevarlo a la obra.
Asesoramos a nuestros clientes en la manipulación y el montaje de los productos para asegurar que su calidad se mantiene y se transforma en una obra de calidad, de la que disfrutan los habitantes de cualquier municipio o ciudad.