A principios de año os presentábamos el cambio de branding de nuestra marca y las nuevas instalaciones. En esos primeros posts empezábamos a trabajar en el diseño de las nuevas oficinas, ahora, ya podemos presentaros el resultado de la obra ya ejecutada.
Las nuevas oficinas han sido construidas en la antigua vivienda familiar, la cual ha sido adaptada para asegurar una mayor comodidad tanto a los trabajadores como a los clientes, mejorando así los espacios de reunión y trabajo.
Para la construcción de las oficinas hemos trabajado junto al estudio de arquitectura de Marta Costa y Mercè Palau. El diseño se ha desarrollado a partir de productos de PPalau, destacando los marcos por su capacidad de adaptación.
Para continuar con el concepto de las oficinas, y mantener la esencia de la historia de la marca, la parte de comunicación de visual, incluyendo el cambio de branding, la hemos trabajado con el estudio de diseño depastademoniato.
Ahora la antigua vivienda familiar abre sus puertas en forma de oficinas, salas de reuniones, etc. a todas aquellas personas que les han ayudado a crecer, hasta ser internacionales.
El hogar de Ppalau ha abierto sus puertas y estaremos encantados de recibirte.